class="

viernes, 10 de septiembre de 2021

Make Music With Me

 

Soy el cantante principal de Straight Wicked, la banda de rock más caliente de los últimos años.

Todas las mujeres quieren ser mi musa. Pero ese puesto ya está ocupado. La lujuria, el amor, el desamor, la ira, cada palabra que canto es para ella.

Excepto que ella no me pertenece.

Solía ser la mujer de mi hermano, pero ahora se está ahogando en el dolor y tengo una conspiración desalmada.

Quiero que me vea.

Quiero que escuche mi música.

Quiero que conozca mis palabras.

Debería sentirme culpable por lo que voy a hacer, pero no lo hago. Ella necesita seguir adelante y yo necesito volver a respirar, joder. No soy un sustituto de nadie. Me llamo Levi MacKenzie y estoy enamorado de la prometida de mi hermano.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario