class="

domingo, 20 de marzo de 2022

Alaska wild - Helena Newbury

 

 


Mason Boone. Un ex SEAL de la Marina que vive aislado en las montañas de Alaska. Es robusto, indómito... y hermoso. Soy una agente del FBI; él es un fugitivo camino a la prisión. Pero cuando nuestro avión se estrella en las profundidades de la naturaleza de Alaska, Mason se convierte en mi única esperanza.
Para sobrevivir al frío, a los animales salvajes y al terreno, debemos permanecer cerca. Pero cada vez que me toca, me derrito por dentro. Me hace sentir protegida como ningún hombre lo ha hecho y la forma en que me mira, como si solo quisiera empujarme contra un árbol y arrancarme la ropa... ¿Podría ser inocente de sus crímenes y podría ayudarlo a escapar de los demonios de su pasado? Soy una chica de ciudad, pero tendré que aprender a vivir tan salvaje como él... porque el otro prisionero de nuestro vuelo y su banda están ahí fuera... y nos están persiguiendo.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario