class="

miércoles, 16 de marzo de 2022

Beyond the bases - Kaylee Ryan

 

 


¿Qué pasa cuando quieres más en la vida que sólo correr a las bases?
Pasas el rato en el home y dejas de jugar en el campo.
Es sexy e irresistible. He hecho todo lo posible para ignorar el magnetismo que fluye entre nosotros. No necesito complicaciones en mi vida. No puedo involucrarme en su mundo, lo último que necesito es apegarme a un atleta profesional. No tengo tiempo para corazones rotos.
Algo en ella me atrae. Quiero llegar a conocerla. Quiero una oportunidad para demostrarle que soy más que mi carrera, mi sueldo. Soy el hombre para ella. Sé que lo soy. No importa cuánto se resista a esta conexión entre nosotros. Eso no cambia el hecho de que ella es mi grand slam.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario