class="

lunes, 14 de marzo de 2022

The accidentals - Sarina Bowen

 


Nunca hagas una pregunta a menos que estés seguro de querer la verdad.
Llevo toda la vida escuchando cantar a mí padre. Lo llevo en el bolsillo en mi reproductor de mp3. Es solo que nunca nos hemos visto cara a cara.
Mi madre nunca me dijo cómo fui concebida, o por qué mi padre una estrella de rock y yo nunca nos conocimos. Pensé que era su único secreto. Estaba equivocada.
Cuando ella muere, él finalmente aparece. De repente tengo un billete de primera clase al mundo exclusivo de mi padre. Un mundo del que no quiero formar parte, no a este precio.
Solo tres cosas me mantienen de pie: mi grupo de canto a cappella, un chico atractivo y de ojos azules llamado Jake y las preguntas que queman mi alma.
Hay una vergüenza secreta que proviene de ser una niña no deseada. Me derrumba y pone distancia entre el chico que amo y yo.
Mi padre es el único con vida que conoce mi historia. Necesito la verdad, aunque me asuste.

 

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario