class="

viernes, 18 de marzo de 2022

Sekten - C. Lymari

 

1-SAVAGE KINGDOM



 

El Sekt no perdona.
El Sekt no olvida.
Guardián de secretos y traficante de mentiras.
No nos inclinamos ante ningún rey, nación u hombre.
Cruzarnos es una muerte segura.
****
Él era un mercenario, y yo una esclava.
Él quería salvarme, pero a mí me gustaba el dolor.
Robamos, engañamos y mentimos. 

A través de un reino salvaje, encontramos una división.
Él me traicionó, pero yo también.
En este malvado juego, ¿quién sobrevivirá?

Descargar



2º CRUEL CROWN

 


El Sekt no perdona.
El Sekt no olvida.
Guardián de secretos y traficante de mentiras.
No nos inclinamos ante ningún rey, nación u hombre.
Cruzarnos es una muerte segura.
***
Caos, secretos y sangre.
Ambos éramos monstruos que acechaban en la oscuridad.
Ella era una cazadora, pero yo era un lobo. 

No había refugio seguro para ella en este mundo.
Así que ten cuidado, mi reina, cuando lleves tu cruel corona. 

Sería una pena ver tu sangre derramarse.
El juego ha comenzado, y las mentiras serán reveladas. 

Queda una pregunta: ¿quién atacará y quién se arrodillará?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario