class="

viernes, 11 de marzo de 2022

Dodging Trains

 



Cuando tenía doce años en la estación de trenes un desconocido me enseñó el significado de lo feo. Abusó de mí y amenazó con matar a mi familia si lo contaba. Me quedé en silencio, y la fealdad aumentó.

Ahora, esa palabra rueda como fragmentos de una película en mi cabeza. Lo único que he hecho desde que mi mejor amigo, Keyon Arias, se fuera del pueblo ha sido cimentar lo fea que soy. Fea en el interior, muy profundo en mi corazón. En el exterior… soy una zorra. Les sonrío a los hombres y los hago gemir con el placer que controlo. Ellos no. Nunca ellos.

Después de cinco años de estar lejos, mi hermoso chico ha vuelto al pueblo para el baile de máscaras de su padre. Pero está diferente. Fuertes músculos reemplazan la piel y los huesos de su cuerpo una vez infantil. La única cosa que sin embargo no ha cambiado es la mirada asesina en sus ojos cuando acaba con sus oponentes.

En el cuadrilátero veo al niño intimidado ya adulto, dominando en formas que no pudo hacer en secundaria. Es el hijo del alcalde. El luchador de la MMA en crecimiento. El hermoso.

No soy la Paislee Cain de antes, la chica dulce que una vez conoció, la cual espantó a los matones. Soy la zorra del pueblo. La chica sucia cuya vergüenza jamás desaparecerá sin importar cuantos hombres use. Él odiaría en lo que me he convertido. Porque lo hermoso jamás puede amar a lo feo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario