class="

lunes, 11 de mayo de 2020

Blaze’s Redemption


Resultado de imagen para Dallas Fire & Rescue Universe blazes redemptionMe criaron como asesino a sueldo, y fui entrenado en el arte de matar.
Como hijo del Don, se esperaba que hiciera lo que me dijeran, incluso si eso significaba eliminar a los que amaba. Nadie traiciona a la mafia y vive para contarlo a menos que, por supuesto, finjan su propia muerte.
Me fui en la oscuridad de la noche y empecé una nueva vida en un rancho en Texas.
Nunca pensé que enamorarme de mi cocinera fuera lo que llevaría a la mafia hasta mi puerta… o que no sería a mí a quien buscasen. Cuando ella desapareció, sabía que haría lo que fuera necesario para traerla de regreso.
Lo que fuera.
Salvarla de ellos fue mi acto final de redención.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario