class="

martes, 5 de mayo de 2020

Serie A Man Who Knows What He Wants - Flora Ferrari



Noah
Soy un hombre en una misión, y mi misión es ella. Ella es demasiado buena para mí, pero la tengo en la mira y nada se interpondrá entre nosotros. Voy a hacer lo que sea necesario para hacerla mía y hacer que mi bebé esté con ella.
Soy un hombre en movimiento. Un hombre en una misión. Para servir y proteger a mi país. Pero ahora tengo una nueva misión. Y este es personal.
Un bebé.
Después de dieciséis años liderando equipos SEAL en todo el mundo, ahora solo quiero estar en un lugar. Al lado de ella. Y para que ella sea mi mujer y la madre de mi hijo.
Mia
Es el único hombre que siempre quise. Protectora, resistente y todo lo que un hombre de verdad debería ser.
Aparece y me lanza una bomba … Una bomba-bebé. Quiere formar una familia conmigo.
Son las palabras que nunca pensé que escucharía, pero que en secreto siempre quise.



2 – Veteran
Ava
Cuando se trataba de hombres, todo lo que sabía era la adolescencia narcisista y la falta de respeto.
Hasta el.
Era mucho más mundano que los hombres de mi edad, y el hecho de que estaba interesado en mí parecía demasiado bueno para ser verdad.
Tenía una confianza tranquila. Uno ganado a través de la experiencia que irradiaba madurez, gracia y dignidad.
Me valoraba como si yo fuera la última mujer en la tierra y me trataba con el respeto que se le brindaba a una princesa.
Una verdadera princesa. Como las que protegió mientras estaba estacionado en las embajadas como Guardia de Seguridad Marina.

Jack
Era casi veinte años mayor que ella.
Ella era dulce, inocente, pura y lista para conquistar el mundo. Estaba listo para estar a su lado. Guiándola lejos de los errores que había cometido. Apoyándola tanto emocional como financieramente. Y animándola en todo lo que sabía.
Pero sus amigos y familiares no estaban listos para apoyar su decisión de estar conmigo. Y tampoco alguien de su pasado. Alguien que había vuelto para causar estragos en su vida.
Voy a hacer lo que sea necesario para demostrarle a ella y a todos que soy el único hombre para ella. Y para demostrarle a sus amigos y familiares que no habrá otro hombre en esta tierra que pudiera protegerla, apreciarla y alzarla de sus pies como yo.

3 – Rescued
Mason
Todo lo que siempre quise fue una mujer y u hijo.
Cuando Harper entró en mi vida, supe que mis sueños se habían hecho realidad.
Desde el primer momento que la vi supe que sería mía.
Y lo fue, pero solo por esa increíble tarde.
Y de repente se fue.
Voy a hacer lo que sea necesario para encontrarla.
Para rescatarla. Para protegerla. Para mantenerla a salvo.
Y voy a convencerla de que ponga su protección y su corazón en mis manos.
Harper
Pensé que podría manejar esta situación por mi cuenta.
Cuando las cosas se salieron de control, contraté a un veterano de Navy SEAL para que me ayudara.
Pero Mason era más de lo que esperaba.
Él era el hombre adecuado para el trabajo y estaba decidido a demostrar que era el hombre adecuado para mí.
Puedo confiar en Mason con mi seguridad y mi amor?
Puedo confiar en él con mi secreto? Nuestro secreto.
O mi acosador aprovechará la oportunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario