class="

miércoles, 6 de mayo de 2020

Pretend You're Mine - Hailey Smoke


Pretend You're MineLydia Maxwell:
En un momento Taylor está frunciendo el ceño ante mi tardanza y al siguiente me hace una proposición.
¿Qué le digo a eso? Por supuesto, me guardo la lengua para no insultarle a él y a su familia. El hombre tiene el poder de salvar mi compañía o dejar que se marchite antes de que tenga la oportunidad de florecer.
Sólo tengo que tolerarle durante un año.
Ciertamente, puedo hacerlo.
Puedo seguir con la treta mientras él cumpla su parte del trato.
Dedos y corazones cruzados para que nada cambie.
Taylor Hirano:
Admitiré que es difícil para mí abrirme.
No es fácil para alguien sostener mi ojo. Pero la Srta. Maxwell está demostrando lo contrario. Hay algo en ella que me hace querer abrirme un poco. Para contarle sobre los demonios que escondo. Tal vez sea su acto digno de un Oscar lo que me está afectando. No debería acercarme demasiado. Cuando llegue el momento, ella se habrá ido, y yo estaré solo como ella me encontró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario