class="

viernes, 11 de febrero de 2022

Encuentros fortuitos - Jessica Prince

 

 


Hay tres tipos de mujeres nerds en el mundo.

La nerd sexy

La nerd confiada; y

La nerd tan socialmente incómoda que es doloroso de ver.

Probablemente puedas adivinar cuál soy. Después de verme hacer el ridículo, Chance Hoffman se compadeció de mí. Es inteligente, sexy, encantador y totalmente fuera de mi alcance... y por alguna razón inexplicable, quiere ayudarme. ¿Quién soy yo para decir que no? Además, necesito toda la ayuda que pueda conseguir.

Hay tres cosas que hacen que una mujer sea irresistible.

confianza

Un sentido del humor perverso; y

Un estante asesino.

Melany Fitzgerald no tenía ninguna de esas cosas. O eso pensé… hasta que realmente llegué a conocerla. Ella es el paquete completo y ni siquiera se da cuenta. Ahora estoy atrapado con la incómoda tarea de ayudarla a conseguir otro chico, mientras trato de ignorar el hecho de que estoy empezando a enamorarme de ella.

Cree que es un patito feo y quiere convertirse en cisne. Todo lo que quiero es ella. Y no me rendiré sin luchar.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario