class="

viernes, 4 de febrero de 2022

King of thieves - Saxon James

 

 


Chad.

Ser vicepresidente de Sigma Beta Psi es una locura. Obtengo todos los beneficios de estar al mando sin apenas responsabilidad.

Fiestas, bromas y política de fraternidad: la vida universitaria nunca ha sido tan dulce.

Hasta que conozco a Bailey Prince.

Tiene la cara de un maldito ángel. No sé de dónde viene ni por qué estoy tan obsesionado.

Pero sí sé que es un Kappa.

Y nuestras casas tienen una rivalidad que está escrita en la leyenda.

Bailey.

En Rho Kappa Tau, soy un legado.

Es mucha presión, pero siempre he sido responsable, nunca he tenido esa necesidad rebelde de agitar el barco, y me gusta que sea así.

Pero después de una fiesta en Sigma, la fraternidad de los deportistas, conozco a Chad Doomsen y, por primera vez en mi vida, quiero salir de mi cuadrado.

Nuestras casas siempre han tenido rivalidad, pero algunos de los chicos parecen odiar a Chad específicamente, y no sé por qué.

Es sorprendentemente dulce y amable. Al menos conmigo.

Necesito alejarme. Una relación con Chad sería traicionar el mismo legado que me trajo aquí.

Pero no puedo evitarlo. Y parece que él tampoco puede.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario