class="

domingo, 13 de febrero de 2022

Waking Olivia - Elizabeth O'Roark

 


Un Entrenador.

Una Estudiante.

Una regla que no pueden romper.

Tengo una herida de cuchillo en la espalda, una de verdad, y no sé quién la puso ahí. Es una de las muchas cosas que hice mientras dormía, cosas que no recuerdo al día siguiente. He hecho todo lo posible para mantener a todos alejados, para mantenerlos a salvo... hasta que mi nuevo entrenador entra en escena.

Will Langstrom es tan grosero como arrogante, pero también está decidido a salvarme de mí misma, incluso si tiene que dormir afuera de mi puerta para hacerlo.

Cuando empiezo a apoyarme en él y a derribar mis paredes, él hace lo mismo, dejándome ver toda la dulzura y el honor que hay debajo de su insensible superficie.

Hay cosas peligrosas dentro de mí, pero lo que estoy empezando a sentir por Will, mi entrenador fuera de los límites, podría ser la más peligrosa de todas.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario