class="

miércoles, 9 de febrero de 2022

Jugando Fuerte - Cassia Cole

 

 


Nunca me gustaron los jugadores de fútbol americano.

Bueno, hasta que los conocieron a ellos tres.

No era de esas chicas a quienes les encanta ir a las fiestas universitarias.

Solo fui aquella noche para no dejar a mi compañera de cuarto sola.

Y fue entonces cuando conocí al chico más sexy y musculoso que vi en mi vida.

Y solo es suficiente decir que esa noche no dormí en mi cama.

Pero el pícaro seductor que me llevó a su casa no era un alumno más.

Era Danny Armstrong, el mariscal de campo estelar del equipo de fútbol americano.

Y, al parecer, llevarme a la cama no era su única intención.

Él y dos de sus compañeros de equipo necesitaron un preparador físico para la temporada.

Alguien que controle sus rutinas de entrenamiento y los ayude a evitar lesiones.

Y yo, como estudiante de kinesiología, necesita urgentemente conseguir los créditos laborales que me exigía la universidad, y un trabajo así sería perfecto.

Danny Armstrong, el típico atleta guapo y aplicado, de unos ojos azules intensos y mandíbula angulosa.

Lance Overmire, el receptor abierto del equipo de fútbol americano; un bromista de abdomen marcado y sonrisa fanfarrona.

Fernando Martinez, el guapo pateador de tez morena, procedente de Chile, que pronuncia mi nombre como si fuera una ciudad lejana y exótica.

Durante el semestre de otoño, me dedicaría a trabajar con ellos.

Por la mañana, tendrá que controlar sus movimientos al levantar pesas. Por la tarde, observe su práctica de juego en el campo de fútbol americano.

Y por las noches, sería un cargo de conducir una terapia física aún más especializada.

¿Podría ser la preparadora física que los ayudaría a llegar a la final?

¿O se terminarían enamorando de mí?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario