class="

miércoles, 20 de julio de 2022

Aligned hearts - E.C. Land

 

1- EMBRACED



 

Dean.

El placer es lo que más disfruto. Puedo tener cualquier cosa en el mundo que quiera, como muchos hombres con poder, pero con el poder viene una gran responsabilidad.

Debo hacer lo que me digan si quiero mantener mi vida como me gusta, así que se me presentó un contrato... pero no cualquier tipo de contrato... una propuesta.

Me casaré con la mujer que se me eligió, aunque eso no significa que tengamos ningún tipo de conexión que no sea ante los ojos de la ley. No lo espero, pero le daré la bienvenida si algo sucede entre nosotros dos.

Con enemigos que mantener a raya, nada es seguro.

 

Descargar

 

2- ENTWINED

 


Mitch.

Perdí al amor de mi vida hace diez años, y ahora estoy siendo empujado a un matrimonio que nunca quise.

Acepté ayudar a desposar a una destacada mujer irlandesa, pero al hacerlo no me di cuenta de la magnitud de lo que estaba aceptando hacer. Iba a casarme con una completa extraña. Esta mujer es una princesa de la mafia, que resulta ser la hermana de la esposa de mi jefe.

Alison fue enviada a una abadía por su propia seguridad por su padre, aunque no creo que a su padre le preocupara su seguridad. A él solo le importaba una cosa: el precio de su cabeza o su virginidad.

Al anciano sólo le importa que ella se case con un hombre de importancia. Por suerte para mi jefe, parezco un hombre prominente.

Hice esto como un favor a mi mejor amigo, para asegurarme de que las hermanas pudieran reunirse y no separarse aún más. Aunque, cuando se trata de guiarla, no estoy seguro si se someterá al tipo de hombre que soy, o si huirá como un caballo salvaje.

Soy tan oscuro como los monstruos que vienen bajo tu cama, y su pequeña alma virgen podría no ser capaz de manejar todo de mí.

Descargar

 

 

3- ENTANGLED

 


Kenyon.

Un bebé fue dejado en mi puerta, con una nota que decía que era mío.

Es algo sacado de una película, pero no es ficticio. Es mi vida. Contraté a alguien para confirmar que esto no era solo un gran engaño y que el bebé es mío.

En mi familia cuidamos de los nuestros, sin importar las circunstancias.

Este niño estará bien cuidado por el resto de su vida y, a medida que pasa el tiempo, he encontrado un nuevo propósito: ser padre.

Renuncié al hecho de que encontraría a la madre biológica, dado que las aventuras de una noche son mi fuerte. Es decir, hasta que la veo pasando el rato con la niñera de mi bebé en su noche libre.

Sé que hemos dormido juntos y que me aspen si al menos no veo en ella si podría ser la madre.

Si es así, la haré pedazos por lo que hizo.

Descargar

 

 

4- ENSNARED

 


Obligado a casarme con la hija de un traidor, derramaré sangre para asegurarme de que no suceda.

Marc.

De niño me pusieron en bandeja de plata y a mis padres se les presentaron oportunidades de matrimonio. Muchos otros mafiosos estaban tratando de asegurar la mano de su hija en matrimonio conmigo, un primo del jefe irlandés. Finalmente, aceptaron una. El único problema es que nunca tuve la intención de estar con una mujer. Nunca ha sido algo que me haya interesado.

Claro, he visto la forma en que las personas cercanas a mí han encontrado la felicidad, pero no es para mí.

Estoy totalmente decidido a no estar atado, aunque la mujer de mis sueños surja de las sombras cuando menos lo espero. Puede que sea hermosa en todos los sentidos, pero no está destinada a ser mía.

Solo cuestiono mi razonamiento en el momento en que surge la oscuridad y nos vemos forzados a estar juntos.

¿Puedo permitir que esta mujer atrape mi corazón y mi alma, o lucho contra eso y la alejo?

Descargar

 

 

5- ENTRAPPED

 


Beau.

Ella era todo lo que quería en mi vida, pero sentía que no la merecía. La sangre cubrió mis manos, tanto en sentido figurado como literal.

Yo no era el tipo de hombre con el que debería estar. Necesitaba a alguien mejor, alguien que no fuera como yo. Entonces, la dejé libre.

Me rompió hacerlo, pero tenía que hacerlo. Al menos es lo que pensé en ese momento.

Ahora descubro que está embarazada y estoy seguro de que ese niño es mío. Haré lo que sea necesario para volver a unir a nuestra familia, pero lo que es más importante, compensaré el dolor que he causado.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario