class="

domingo, 24 de julio de 2022

Jase – MJ Fields

 


Carly

Dicen que nunca debes juzgar a un libro por su portada, pero, como ávida lectora de ‘ese tipo de libros’… y como miembro del club de lectura de mi mamá, es difícil no hacerlo.

A lo que me refiero es, ¿quién puede culparme por desear a un encantador chico malo, con tatuajes y piercings, ojos color chocolate y toda esa sexy melena?

La manera en que me mira hace que me moje tanto como la costa de Jersey.

Simplemente es deseo a primera vista.

Solo hay algo que me detiene de arrojar mi precaución por los vientos y permitirle devorarme de la misma forma en que hacen los héroes con las mujeres en los libros que leo.

Soy virgen.

Vale, hay dos cosas que me detienen: también es el mejor amigo de mi primo.

Jase

He visto esa mirada cientos de veces.

Me lo está pidiendo a gritos.

Quizás no con palabras, pero sí con la forma en que me mira.

Quiero devorarme entera a la rubiecita sexy de hermosos ojos azules, tetas perfectas y culo respingon.

Ella también quiere que lo haga.

El único problema es que es la prima de mi mejor amigo y él sabe que yo no soy ningún príncipe Encantador que cabalgará sobre un caballo blanco para rescatar a la doncella.

He trabajado duro para mantener la reputación de ser alguien sin ataduras, un chico más al estilo príncipe Albert.

Pero ella está haciendo que todo sea más… difícil.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario