class="

viernes, 1 de julio de 2022

Atracción peligrosa - Alina Covalschi

 

1-Un asesino enamorado



En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad.

Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí a que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón.

Y me atrevería a decir que fue la tristeza quién me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi.

Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya.

 

Descargar

2-Un asesino seducido 



Para un guerrero no existe un amor imposible.

Lo difícil lo atrae y lo imposible lo enamora.

Karim es un asesino a sueldo. Guerrero frío e implacable, para él no hay imposibles. Pero el último encargo, aunque parece el crimen perfecto, lo hará darse cuenta de que no es tan sencillo de llevar a cabo como cree.

El halo de misterio en el que está envuelta la preciosa mujer que es la víctima de su nuevo trabajo lo atraerá desde lo más profundo de su ser.

El hombre más despiadado del mundo, ¿podrá ser domado por la belleza de una mujer?

 Descargar

3-Un asesino conquistado



El pasado no se borra, no se olvida y por más que intentes huir, siempre te alcanza.
Una sensación de enfado se fundía con el dolor causado por la muerte de su padre, y Chase intentó esconderla, olvidar aquel fatídico golpe que había recibido hacía dos años.
Se volvió un solitario; un desconocido entre viejos amigos.
El desconsuelo lo obligó a matar con frialdad y abandonó su propia identidad para sobrevivir.
Sin embargo, su mundo se sacudió cuando el pasado tocó a su puerta y le pidió ayuda.
Un pasado con un nombre confuso y un cuerpo irresistible.
Aprenderá a perdonar y a superar el dolor. Pero ¿le dará una oportunidad al amor?

 Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario