class="

martes, 5 de julio de 2022

His rule - Natasha Knight & A. Zavarelli

 



Vivo en un mundo donde reina el secreto.

Una Sociedad arraigada en el poder, la riqueza y las dinastías de larga data.
Donde los hombres son reyes, y las mujeres peones.
Desde que tengo memoria, he soñado con escapar de los grilletes de mis expectativas.
Pero solo puede ser un sueño.
Cometí un error fatal, y esos grilletes se convirtieron en una jaula.
Ahora estoy atrapada en una guerra con un hombre que controla todos mis movimientos.
Es el mejor amigo de mi hermano.
Mi enemigo, mi torturador y mi consuelo.
Sus palabras tienen el poder de herirme.
Su toque podría romperme.
Pero este es su reino, y mientras esté aquí solo tengo una opción.
Jugaré según sus reglas.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario