class="

jueves, 7 de julio de 2022

More than enough - B. Harmony

 



¿Puede un corazón vulnerable curar a otro?

Eric.
Subiendo la colina de la mediana edad, me encuentro soltero. Otra vez.
Creo que ha llegado el momento de renunciar a ser pequeño y a la esperanza de encontrar a mi único y verdadero papi.
Un último esfuerzo para cumplir una promesa a mi amigo en el club local, y luego seguiré con mi vida.
Al cruzar la mirada con el apuesto hombre del otro lado de la habitación, la cabeza me da vueltas.
¿Es posible que el papi de mis sueños sea real después de todo?
Sawyer.
Una lesión que cambia mi vida marca el final de mi carrera militar.
Nunca esperé que también enviaría a los pequeños a huir asustados.
Parece que mi tiempo como papi podría haber terminado.
Ser arrastrado al club local sólo me recuerda el pasado y un futuro que tal vez nunca tenga.
Hasta que veo a un pequeño que desafía todo lo que sé.
Es adorable, pero ¿podrá aceptarme como soy y mirar más allá de lo que me falta?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario