class="

viernes, 12 de junio de 2020

Perdón - Aja Foxx



Se llamaba Bug. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Bug pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Soldiers of Fortune MC. No necesitaba ser salvado, pero no podía decirle eso, especialmente no después de descubrir que era mi compañero.
Se llamaba Bear. Encaja. Era alto y aterrador, y construido como un oso. También fue mi salvador, incluso si no lo sabía. Cuando vi a alguien atacarlo en un callejón una noche, supe que tenía que salvarlo. Cuando todos ignoraron mi preocupación por su seguridad, supe que era el único que podía salvarlo. Pero cuando comenzó a hablar sobre compañeros y shifters osos, tuve que preguntarme si estaba más loco que yo.
Cuando surgen problemas para los Soldiers of Fortune MC, convencer a Bear y a sus hermanos del club para que escuchen los susurros que escucho en las sombras puede ser más difícil que aceptar el hecho de que los shifters son reales y que estoy emparejado con uno de ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario