class="

viernes, 12 de junio de 2020

The revenge plan - Linda Kage



Después de atrapar a mi novio siendo infiel, traté de ser madura al respecto con una separación cordial. Pero él llevó sus represalias demasiado lejos, y ya he tenido suficiente oficialmente. Ya no más señorita Haven Amable. A nadie se le permite mentirme, traicionarme, avergonzarme, devastarme, llenarme de dudas, poner en riesgo mi futuro y esperar salirse con la suya. Cualquiera que lo haga va a sentir mi ira.
Aquí entra Wick Webster, su archienemigo.
Nada provocaría más a mi ex que verme seguir adelante con el hombre que más odia, así que eso es exactamente lo que planeo hacer. El único problema de mi brillante plan es el mismísimo Wick. Tiene la filosofía de puro amor, nada de guerra y la paz como único camino. Está más preocupado por ayudarme a sanar que por buscar mi dulce venganza.
¿Y qué demonios tiene su presencia tranquilizadora y su aspecto delicioso que me llama la atención hasta que olvido el dolor que siento? Hace que sea muy difícil usar y abusar de él para mis propósitos maliciosos. El maldito está haciendo que me enamore de él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario