class="

viernes, 12 de junio de 2020

Without you - Marley Valentine


“La tragedia nos unió, pero algo más fuerte me hizo querer quedarme”.
Julian era el chico de al lado, el mejor amigo de mi hermano y encajaba con mi familia de una manera que yo nunca podría. Mientras él y Rhett pasaron a jugar a las casitas, dejé la única vida que conocía, desesperado por un nuevo comienzo.
Hasta que todo cambió.
Llegó el dolor y las secuelas de la muerte de mi hermano llegaron para quedarse. Ahora estaba más cara a cara con Julian de lo que siempre quise.
Estar cerca de él sacó a relucir todas mis inseguridades, me obligó a lidiar con duras verdades y conjuró sentimientos que no tenía por qué albergar. Él no era el hombre que creía conocer. Era complejo y con capas, e inherentemente hermoso en todas las formas que nunca había notado.
Ni en otra persona.
Ni en otro hombre.
No hasta él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario