class="

domingo, 24 de abril de 2022

A London villain - Catherine Wiltcher



Todo empezó con un reto: robarle un beso a la chica bonita de ojos verdes con el padre mafioso irlandés.

Resulta que Ada O'Sullivan era mucho mejor ladrona que yo.
En el lapso de una noche, perdí mi cabeza, mis sentidos, mi lealtad a mi propia familia del crimen...
A los diecinueve años, ella era lo único por lo que valía la pena luchar.
Morir por ella.
Amar.
Pero yo era un chico jugando el juego de un hombre.
Al final, me expulsaron de esta ciudad, mientras que Ada fue llevada directamente al infierno.
Ahora he vuelto, un demonio vengador, con manos rojas y balas cargadas.
Irlandés. Mafia. Bratva. Británicos.
Todos los que la arrancaron de mis brazos, todos los que le hicieron daño, sufrirán las consecuencias.
Pero el tiempo desangra los secretos.
Los secretos abren viejas heridas.
Ada no es la misma chica dulce que conocí antes que le arrancaran la inocencia.
¿Y ese chico?
Lo convertí en un villano que no se detendrá ante nada para hacerla mía de nuevo.

 

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario