class="

sábado, 23 de abril de 2022

The belonging - Corinne Michaels

 

1- BELOVED



Suficiente.
Esa sola palabra es todo lo que siempre he querido ser. Suficiente para hacer que alguien se quede. Suficiente para que alguien me ame y aprecie, pero siempre me he quemado.
Excepto en mi trabajo.
Allí prospero. En mi oficina, tengo la capacidad de arreglar las cosas y comandar las situaciones.
Hasta que entra mi nuevo cliente.
No debería importar que llene un traje mejor que cualquier hombre que haya visto. Sus hoyuelos y sus ojos azul-verde no deberían llamarme a todos los niveles. Conozco a los hombres como él y es peligroso confiar en ellos.
Pero Jackson Cole es irresistible.
El dolor del pasado desaparece cuando él está cerca. Con él, soy más que suficiente, y rompo todas las reglas sobre salir con un cliente.
Me enamoro desesperadamente de él, sólo para darme cuenta de que debería haber confiado en mis instintos porque no soy la amada de nadie...

Descargar



2- BEHOLDEN



Catherine Pope tuvo una segunda oportunidad en el amor, sólo para que se la arrancaran de nuevo. Debería haberlo sabido.
Pero se atrevió a esperar.
Se niega a dejar que el destino tome las riendas esta vez. Catherine decide que va a luchar.
Jackson Cole lo arriesgó todo.
Pensó que esta vez sería diferente.
Con sus lealtades tirando en dos direcciones, es hora de elegir... su pasado o su futuro.
¿Se dejarán llevar por sus miedos o ambos lucharán contra sus demonios y encontrarán por fin el amor que ambos anhelan?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario