class="

jueves, 28 de abril de 2022

Bilogía Deception

 

1 -Triple Threat



Soy una prisionera en un mundo prestigioso.

Una princesa perfecta encerrada en una torre.

Mi padre nunca me dejará ir

No es que pueda irme. Nunca abandonaría a mi hermana pequeña. La esperanza llega en forma de un hombre diabólicamente guapo con ojos oscuros y secretos más oscuros.

Con cada encuentro, me siento atraída hacia el laberinto. El peligro que acecha bajo su superficie me llama, incluso cuando me advierte que me aleje.

Pero cada vez que nos encontramos hay una nueva faceta de él. Un peligro diferente cada vez que nos tocamos. Es como si tres hombres diferentes quisieran devorarme

No es sólo un villano. Son tres.

Descargar


2- Death Wish



Todo lo que quería era que mi hermanita Della estuviera a salvo y fuera feliz. Y quizás, en breves momentos robados, soñé con un final feliz para mí con un hombre de ojos marrones. Esa esperanza se ha convertido en un miedo agudo y brillante. Ahora sólo existe la supervivencia.

 

Soy la hija de un multimillonario controlador y cruel, así que entiendo lo del poder. Pero me encuentro luchando de todos modos. Me encuentro poniéndolos a prueba.

 

Tengo garras y muerdo. No voy a caer sin luchar.

Es como si tuviera ganas de morir

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario