class="

viernes, 22 de abril de 2022

Slay quartet - Laurelin Paige

 

1-RIVARLY

 


Edward Fasbender es un demonio.

Es el mayor rival de mi padre.

Toma lo que quiere y no se doblega ante nadie.

Y ahora Edward Fasbender me quiere a mí.

No esperaba quererlo de nuevo.

Tenerlo no está en las cartas, no cuando una unión con él destruiría a mi padre.

Pero eso no significa que no pueda jugar un poco con él.

Excepto que nunca he jugado contra un oponente tan despiadado.

Edward es frío y vicioso, y mi sangre nunca ha corrido más caliente.

Dicen que debes elegir al diablo que conoces, pero siempre he preferido las probabilidades largas.

Incluso si eso hace que me maten.

Descargar

 

 

2- RUIN

 


Edward Fasbender es mi captor.

Atrapada en esta isla de la que es dueño de todo... incluyendo, al parecer, a mí.

Me dijo que me rompería, pero pensé que se refería al dormitorio.

Resulta que Edward está jugando un juego completamente diferente.

Y no se detendrá hasta que me haya arruinado.

Descargar

 

3- REVENGE

 


Su relación vuelve a cambiar cuando Celia se entera de que el diablo cuida de los suyos.

Edward Fasbender es mi salvador.

De las cenizas de lo que una vez fui, me está ayudando a levantarme.

Tiene una lista de personas que me han hecho daño.

Y ahora está añadiendo nombres a esa lista.

Nombres que yo le di.

Y tendremos nuestra venganza.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario