class="

miércoles, 27 de abril de 2022

Serie Moscatelli Crimen Familia

 

1- hecho para el jefe de la mafia



mateo

No tengo tiempo para esto. Mis hombres atraparon a un espía en el viejo astillero abandonado y ahora tengo que ocuparme de él o arriesgarme a perder esta alianza.

Resulta que el espía no es un hombre. Es una mujer. Una mujer encantadora que dice que estaba tomando fotos para su cuenta de bookstagram. Sea lo que sea eso.

Apenas puedo asimilar sus palabras, porque sus ojos me atraviesan el pecho, justo donde estaría mi corazón si tuviera uno. Son azules como el cristal, casi transparentes con esta luz.

Puedo ver el miedo en sus claros iris azules, pero también una tranquila determinación.

No es la primera vez que la amenazan.

No puedo dejarla ir.

Tengo que proteger a este ángel.

darlene

¡Sólo estaba haciendo fotos! Lo juro, no sabía que alguien más conocía el espeluznante astillero abandonado.

Sin embargo, los matones que me han secuestrado no me dejan explicarme antes de ponerme una bolsa en la cabeza y meterme en un coche

Lo peor es que tiraron mis libros a la basura. Eso es simplemente grosero e innecesariamente cruel

Antes de darme cuenta de lo que está pasando, me arrastraron a una habitación que huele a cedro y especias. Finalmente me quitan la bolsa de la cabeza y me encuentro con la culminación de todos los novios de libros que he tenido

Y aparentemente él es el que manda y decide mi destino.

El 99% de mí está lleno de terror.

Pero un pequeñísimo porcentaje de mí no puede evitar sentir que por fin estoy viviendo una aventura propia.

Descargar

 

 

 



 2- amado por el subjefe de la mafia

 


Lucas

Llega tarde al ensayo de la boda de su mejor amiga. Por supuesto que llega tarde. Suspiro con frustración, pero Freya se limita a sonreírme, como hace siempre.

Me molesta sobremanera que no se sienta intimidada por mí en lo más mínimo. Como segundo al mando de la familia Moscatelli, me gusta la atención, el respeto y, a menudo, el miedo de todos los que me rodean.

Entonces, ¿por qué Freya me encuentra como una gran fuente de entretenimiento?

La pequeña y ardiente pelirroja con curvas por días va a ser mi muerte, pero algo me dice que podría valer la pena.

freya

Es tan serio todo el tiempo. Y callado. Y melancólico. Y chico, me encuentra exasperante. Eso me encanta.

Me he convertido en una experta en cómo molestar a Luca. No le gusta cuando mastico el chicle ruidosamente, o cuando me quito los zapatos y corro por la ridícula mansión para encontrar a Darlene, o cuando grito por la biblioteca, o cuando hago sonar a Cardi B en mi coche mientras me alejo del recinto 

De hecho, no parece gustarle que haga nada de ruido. Lo que sólo hace que quiera ser más ruidosa.

Cuando mi pasado vuelve a perseguirme, ¿puedo confiar en que el hombre al que he atormentado durante tanto tiempo me ayude?

Parece terriblemente decidido a demostrar que puede cuidar de mí.

Lo más loco es que quizás lo deje.

 

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario