class="

martes, 19 de abril de 2022

Till next time - Cora Brent

 



Conocí a Colt Malene cuando tenía catorce años.

Y parece que nunca me he recuperado.
Se convirtió en el quarterback estrella en una ciudad que idolatraba los títulos de fútbol de la escuela secundaria.
Mientras tanto, yo era la obediente hija perfeccionista del entrenador, que nunca se atrevía a salirse de la línea.
Deberíamos habernos alejado el uno del otro, pero no lo hicimos.
Y las consecuencias colaterales fueron insoportables.
Ha pasado más de una década y ahora mi padre se está muriendo.
Quiere reparar el daño.
Quiere ser perdonado por el papel que desempeñó en la ruinosa caída de Colt y en mi doloroso desamor.
Para dar a un hombre moribundo algo de paz, Colt y yo acordamos un plan.
Mientras Colt está en la ciudad, fingimos salir.
Fingimos que nos gustamos.
Pretendemos que el pasado está enterrado y olvidado.
Pero con un acto imprudente y apasionado labramos un nuevo futuro.
Llevándonos a un destino que nunca sospechamos.
En medio de una tormenta que nunca vimos venir.
Y un final que nadie podría haber imaginado...

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario