class="

sábado, 9 de abril de 2022

Trilogía Owned By The Don

1- Blood and beauty - Callie Vincent



—Eres mía, Esmeralda.

Sus ojos ámbar me siguen mientras me alejo de él lentamente. Es un depredador en la naturaleza y yo soy su próxima comida. Su aroma y presencia son tan abrumadores que hace que mis rodillas tiemblen de anticipación.
Nunca me había sentido tan atraída por un hombre, especialmente por un hombre al que debería odiar. Especialmente de un hombre que me ha quitado todo.
Esmeralda está a solo un semestre de graduarse de la universidad y está en camino de abrir el restaurante de sus sueños. Dante es un monstruo mafioso despiadado que camina a la luz del día. Ninguno de los dos se habría cruzado hasta que la madre de Esmeralda comete un grave error que las deja sin piedad con el cartel y los caprichos de su cautivador líder.

 

Descargar

2- Pain and Pleasure

 


―Contigo, pequeña, prefiero Maestro.

Érase una vez, mi vida me pertenecía.

 Entonces el error de mi madre descarriló todo y me dejó prisionera. El notorio monstruo de la mafia en persona, El Oscuro.

Después de todo lo que he pasado, todo lo que Dante me hizo pasar, debería odia

Pero mi cuerpo me traiciona.

Y estoy enloquecida con la necesidad de él.

Su voz seductora.

Sus besos desquiciados.

Su toque posesivo.

Me muero de hambre por su amor.

Pero soy una tonta, porque el amor es lo único que no puede darme.

Y a medida que mis deseos más oscuros y profundos me adentren más en su mundo, y el monstruo dentro de Dante se revele, ¿seré capaz de escapar de esta fascinante jaula que he construido a mi alrededor, o sucumbiré al destino que mi padre ha creado para ¿mi?

Descargar

 

-Sin And Seduction



El Oscuro.

Su nombre es notorio.

Inspira miedo.

Yo también le tenía miedo, el despiadado monstruo de la mafia.

Entonces aprendí a amarlo.

Pero eso fue antes de que todo cambiara.

Antes de que me engañara para que me casara.

Antes de que mis elecciones condujeran a un evento horrible que no puedo deshacer.

Un dolor que se quedará conmigo para siempre.

Dante. Mi salvación. Mi guardián de la prisión.

Su voz seductora todavía me pone la piel de gallina.

Sus besos todavía saben a miel.

Su toque todavía me empuja sobre el borde.

¿Pero es suficiente?

Mi amor por él es profundo.

Mi furia contra él es cada vez más profunda.

Nuestro vínculo será puesto a prueba

Eso lo sé.

¿Ganará nuestro amor, o nos destruirán nuestro dolor y nuestras pruebas?

 

 

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario