class="

miércoles, 20 de abril de 2022

Promesas Rotas – Chris Axcan

 



Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona. Bueno, mejor te lo cuento desde el principio.

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio».

Difícil, ¿verdad?

Eres y serás siempre… la única en mí corazón. – Mark Hamilton

No me pidas que me quede, porque soy incapaz de hacerlo, no me pidas que te diga que te amo, porque ahora mismo te odio con todas mis fuerzas ya no queda nada de la mujer que alguna vez amaste.- Isabella Farrell

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario