class="

jueves, 5 de mayo de 2022

Taken by a sinner - Michelle Heard

 


Ahogándome en las turbias aguas de la mafia, estoy decidida a encontrar una salida. Tengo la mira puesta en convertirme en productora de cine y no dejaré que nada ni nadie se interponga en mi camino.

Luego mi madre se casa con un padrino de la mafia jubilado, y yo tengo como hermanastro al jefe de la mafia griega.
Nikolas Stathoulis está empeñado en arruinar mis planes bien trazados. Su reputación despiadada me hace correr por la seguridad de mi apartamento.
Pero él siempre está ahí. En el campus. En mi apartamento.
Esperando que yo juegue con sus reglas.
Ojalá pudiera ignorar sus rasgos divinos y evitar que mi corazón diera vueltas al verlo.
¿Dios griego? Bastante.
Pero es grosero, exigente y está empeñado en hacerme la vida imposible.
Dos pueden jugar este juego... ¿Verdad?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario