class="

viernes, 20 de mayo de 2022

Wanted - Jani Kay & Normandie Alleman



Foster...

Pasé los últimos cinco años encerrados en una jaula por un crimen que no cometí.
Crucificado por la prensa y las redes sociales. Odiado por todos.
Pero ahora que soy un hombre libre, estoy decidido a probar que no soy la malvada mente maestra que todos piensan que soy.
Solo necesito que algui

en crea en mí.
Alguien como Addison James.
Addison...
Foster Cruise es absolutamente sexy y vale millones. Pero destruyó a mi familia.
Puede que haya ido a prisión, pero no ha pagado lo suficiente por lo que he perdido.
No tiene ni idea de quién soy, pero estoy decidida a demostrar lo que la ley falló en hacer... y lo pondré tras las rejas donde pertenece.
Le ofreceré mi cuerpo y venderé mi alma a ese diablo tan hermoso como el infierno para enmendar las cosas.
El problema es que, me temo que ya ha robado mi corazón.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario