class="

lunes, 30 de mayo de 2022

Tiers of joy - L.G. Campbell

 

Dicen que la vida puede lanzarte una bola curva, pero mi vida decidió ir más allá. La vida me lanzó una maldita bola de demolición.

Todo iba según lo previsto; la vida era buena, mejor que buena. Hasta que la vida decidió tomar mi felicidad, mis sueños, mi amor, y destruirlos.
La vida puede ser una verdadera perra, y eso es decir poco.
Todo mi mundo se puso completamente patas arriba en tan solo unos minutos; unas pocas palabras lo cambiaron todo.
Me obligó a cambiar nuestros sueños, me obligó a hacerlo sola.
Una nueva vida, una nueva ciudad, un país completamente nuevo.
¿Está el tranquilo pueblo de Baddeck, Nueva Escocia, realmente preparado para Esme Tucker?
De repente, una británica torpe y malhablada irrumpe en su pueblo.
No es una delicada rosa inglesa. No tiene miedo de decir lo que piensa, ni siquiera cuando se trata de un leñador de un metro ochenta.
Esme Tucker no se siente atraída por su buena apariencia, sus profundos ojos color chocolate o esa deliciosa barba incipiente a lo largo de su mandíbula.
Todo lo que ve es un tipo grosero y malhumorado que la molesta demasiado.
Un nuevo hogar, un trabajo, una vida, y luego un nuevo amor.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario