class="

miércoles, 10 de julio de 2024

Embarazada de un Mafioso - Ava Gray

 




Él es el apuesto y dominante desconocido que elegí para que se llevara mi V-card... Y luego todo se fue al infierno.

Esto es lo que pasa por ser una princesa de la mafia: no tomo mis propias decisiones. Mi poderoso padre ha elegido a un hombre para que se case conmigo, pero no puedo entregarme plenamente a alguien sin experimentar algo antes...

Ese algo resulta ser Lee, un hombre guapísimo y oscuro que conozco en un bar y al que entrego mi cereza.

Cuando al día siguiente desaparezco, no pienso en las consecuencias. Sin embargo, pronto se me empieza a notar la barriga, y no tardo en darme cuenta de que una noche imprudente me dejó embarazada del enemigo.

Porque mi misterioso y atractivo ligue no se llama Lee...

Se llama Liam O'Shea, y es un multimillonario de la mafia al que mi padre quiere muerto.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario