class="

miércoles, 31 de julio de 2024

Twisted Rivalry - Devon McCormack

  




10 mil si me acuesto con el hermano de este tipo.
Su hermano gemelo, Ryan Hawthorne.
Nunca me he metido con ningún chico, pero por tanto dinero, lo resolveré.
Ryan, descendiente de la realeza estadounidense, nació en una familia con dinero, estatus y privilegios.
Pasó su vida en la cómoda mansión de su familia mientras mi familia luchaba por salir adelante.
Poco después de conocernos, descubro un detalle importante sobre por qué su gemelo me contrató para este trabajo.
Soy la viva imagen de alguien del pasado de Ryan, alguien a quien amó profundamente.
También descubro que, a pesar de mis preconcepciones, Ryan es mucho más que un tipo rico y engreído con el mundo a su alcance.
Él me intriga, y después de la noche más caliente de mi vida, me doy cuenta de algo sobre mí.
Algo que ha hecho salir de mi interior.
Ahora su hermano tiene una nueva oferta sobre la mesa.
Pero eso significa participar en un juego mental perturbador con un solo objetivo: jugar con la cabeza de Ryan.
Tengo que hacer esto, pero lo que pasa entre nosotros no es un juego.
La chispa de esa primera noche se convierte en un furioso incendio forestal, y permito que las líneas entre lo real y lo falso se difuminen, perdiéndome en una mezcla caótica de sangre, lujuria, secretos y mentiras, todo relacionado con este hombre del pasado de Ryan.
El hombre al que le recuerdo.
Hay una conexión entre nosotros, sí. Pero ¿qué esperanza hay de un futuro con Ryan cuando la retorcida rivalidad de su hermano lo mantiene atrapado en el pasado?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario