class="

lunes, 8 de julio de 2024

For 100 Days - Lara Adrian

  



Vine a Nueva York para escapar de mi pasado brutal y crear mi arte. He trabajado duro toda mi vida, pero ahora estoy por encima de mi cabeza y me estoy hundiendo rápidamente. Para sobrevivir ahora necesito un milagro.

Entonces, cuando me ofrecen la oportunidad de cuidar una casa en un elegante rascacielos de Manhattan, la tomo como si fuera la línea de vida que es. De repente, estoy viviendo una vida de lujo como la de Cenicienta. . . uno que me pone en el camino de un hombre intenso y peligroso que está lejos del Príncipe Azul.

Posesivo. Dominante. Despiadadamente seductor. El multimillonario Dominic Baine es un rey oscuro y carnal en esta ciudad, que gobierna todo lo que está a su alcance.

Puede tener a cualquiera, pero la única mujer que quiere soy yo. Nuestra atracción es inmediata y absorbente. Sé que me arruinará, me abrirá de par en par y me dejará destrozado. Sé que debo tener cuidado de no entregarle mi corazón tan fácilmente como le entrego mi cuerpo.

Porque si dejo que se acerque demasiado, esos ardientes ojos azules verán a través de mí, hasta los secretos que haría cualquier cosa por proteger. Y tener cuidado es lo último que quiero cuando Nick me sostiene en sus brazos.

Descargar

𝗙𝗼𝗿 100 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀





Avery Ross está viviendo un sueño. Después de luchar toda su vida para llegar a fin de mes, un encuentro casual con un hombre poderoso y oscuramente apuesto la ha catapultado a un nuevo y deslumbrante mundo de lujo en penthouses, fiestas elegantes y una pasión salvaje y devoradora con su amante multimillonario, Dominic Baine. Nada está fuera de su alcance en los negocios o en el placer, pero la única mujer que quiere es ella.

Nick la lleva a alturas sensuales que ella nunca se ha atrevido a explorar, dominando su cuerpo de la misma manera que domina su corazón. Sin embargo, Avery sabe que la fantasía que está viviendo no puede durar.

Con oscuros secretos y un peligroso enemigo acechando su pasado, Avery debe encontrar una manera de confiarle a Nick la verdad antes de que destruya todo lo que comparten. Pero Nick también esconde sus propios secretos.

 Y cuando salgan a la luz, Avery se verá obligada a decidir si el amor que siente por Nick es lo suficientemente fuerte como para soportar una traición que tal vez nunca pueda perdonar.

Descargar

𝗙𝗼𝗿 100 𝗥𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝘀





El multimillonario Dominic Baine entró en la vida de Avery Ross cuando estaba en su punto más bajo. Obsesionado con la bella y luchadora artista, Nick estaba decidido a tenerla.

Lo que comenzó como una seducción abrasadora pronto se salió de control, explotando en una pasión candente que ninguno de los dos podía negar.

Sin embargo, Nick y Avery son dos personas dañadas, ambos perseguidos por oscuros secretos con el poder de destruirlos. Y para Nick, el feo pasado que lo moldeó no puede compararse con el engaño imperdonable que aleja a Avery de sus brazos, de su vida. Ahora el hombre acostumbrado a tener todo lo que desea debe encontrar la manera de redimirse ante la única mujer que ha amado.

Avery Ross ha conocido la angustia. Ha conocido la traición y la pérdida, pero nada como el dolor que amar a Dominic Baine ha traído a su vida. Aturdida por las consecuencias de su devastadora revelación, en lugar de permitir que la desesperación la destruya, se convierte en algo más fuerte: la mujer intrépida y la talentosa artista que la pasión de Nick le ha enseñado a ser.

 Sin embargo, su corazón está hecho pedazos y, a pesar de todo lo que tiene, lo único que necesita es el hombre cuyos deseos posesivos y amor devorador tienen el poder de salvarlos a ambos o destrozarla para siempre. . . .

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario