class="

jueves, 11 de julio de 2024

Ruthless Savage - Lilian Harris.

 





Eriu Quinn está fuera de los límites.
Demasiado joven. Demasiado inocente, y demasiado prohibida.

Su papá es el jefe de la mafia irlandesa.
Y yo solo soy su guardaespaldas encargado de mantenerla a salvo.
Ella es mi trabajo, pero también es una tentación enloquecedora.

Una de la que tengo que alejarme.
Pero subestimo a esa pequeña luchadora.

Ella se mete bajo mi piel.
Presiona todos mis botones.
Hasta que me desmorono…

No puedo resistirme a la intacta princesa irlandesa.
Con cada mirada hambrienta, con cada roce ilícito, la quiero más.
La necesito hasta que las líneas empiezan a desdibujarse.

Pero no puedo tenerla.

Ella no tiene ni idea de quién soy realmente.
Mi pasado es tan oscuro como peligroso.
Y mis enemigos se están acercando.

Si ella es mía, vendrán por ella también.
Cuando su vida está amenazada, no tengo otra opción que salvarla.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario