class="

jueves, 11 de julio de 2024

Organizaciones de Nueva York - Samara Jones

 Amor Inútil






La peligrosa danza del engaño, el deseo y las alianzas mortales

Está prometido con mi hermana... pero me besa en sitios donde nadie se ha atrevido.
La última y sangrienta guerra de la mafia ha terminado. Un acuerdo matrimonial garantizará que las organizaciones criminales rivales no vuelvan a enfrentarse. Sin embargo, cuando mi hermana gemela idéntica me convence para que ocupe su lugar y engañe a su futuro novio, toda la tregua podría estallar... con consecuencias mortales.
Mi... no, quiero decir, su prometido es guapísimo y todo un donjuán. Por mucho que lo intente, no puedo resistirme a sus encantos, no cuando lo vi por primera vez. Entre bastidores, mi hermana planea en secreto matar al hombre del que me estoy enamorando. Quiero un final feliz para todos, pero mi hermana es una adversaria infernal. Un hombre, dos hermanas gemelas idénticas: una jura matarlo, mientras la otra se está enamorando...

Descargar


Perdóname, Padre









Cuando un ex sacerdote y una princesa de la mafia se ven obligados a contraer matrimonio, el bien y el mal colisionan...

John Rossi estaba a pocos meses de convertirse oficialmente en sacerdote una bomba mató a la mayor parte de su familia, arrastrándole de nuevo a un mundo que despreciaba. Como parte del paquete, se ve obligado a casarse con Arianna, el tipo de mujer que, en otras circunstancias, John conocería en una confesión, admitiendo a varios hombres con los que se acostó, mentiras que contó y personas a las que mató.

¿Podrá John encontrar un corazón latiendo dentro de Arianna y limpiar sus pecados? ¿O Arianna arrastrará a John al lado oscuro y lo convertirá en un ángel caído?

¿Es más fácil que un pecador se enamore, o que un antiguo sacerdote se convierta en un brutal capo de la mafia?


Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario