class="

lunes, 27 de abril de 2020

PROTECTION


Los opuestos no siempre atraen, pero a veces encajan muy bien juntos.
No estoy buscando novio. Estoy centrado en la escuela, y las situaciones sociales me ponen ansioso. Mi madre piensa que debería salir más, que debería hacer amigos, por lo que en un ataque de querer decirle que sí, por primera vez, me arriesgo y voy a una fiesta. Es seguro decir que no está a la altura de las expectativas. Mis compañeros me ignoran y el alcohol sabe a mierda. ¿Y lo peor? Oliver me encuentra deprimido en el baño. Oliver, el payaso de clase y gran sabelotodo, podría irritarme, pero es el único que me presta atención. No solo coquetea conmigo en una habitación, sino que literalmente me quita los pantalones. Perdí mi virginidad con un hombre que ni siquiera me gustaba, y lo peor de todo es que no usamos protección. Una vez más, es seguro decir que mi ansiedad está por las nubas. Sé que este no es el tipo de amistad que quiso decir mi madre, y trato de distanciarme. Pero eso es difícil cuando Oliver insiste en que tenemos que hacernos una prueba de ETS... y aún más cuando tenemos que esperar los resultados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario