class="

domingo, 26 de abril de 2020

Make you mine - Tia Louise



Una promesa escrita en una montaña rusa. Una noche perdida en un cuarto oscuro. Grayson Cole era el mejor amigo de mi hermano. Él fue todas mis primeras veces. Luego se fue...
Drew Harris era solo una niña, una estudiante de último año de secundaria, la hermana pequeña de mi mejor amigo. Dijeron que era demasiado joven para conocer sus sentimientos. Yo era demasiado mayor para tenerlos, así que me fui para unirme al ejército.
Han pasado cuatro años. Pérdidas, lesiones, palabras de enfado que nunca podré recuperar... Estoy en casa, pero no soy el mismo. Tampoco ella. Ahora es una mujer de brillantes ojos azules, largo cabello rubio y hermosas curvas. Aún así, tiene la misma dulce sonrisa, la misma boca descarada. Nunca he podido decirle que no antes. Debería hacerlo por su bien. Se merece algo mejor de lo que me he convertido, lleno de cicatrices y herido.
"Me dijeron que me mantuviera alejado de ti. Me fui para intentarlo ... Dios, como lo intenté. Ahora todo ha cambiado. He vuelto y haré lo que sea necesario para hacerte mía..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario