class="

lunes, 27 de abril de 2020

Tragic beauty - Iris Ann Hunter


 
Una bella. Dos bestias. El que la posee. Y el que la quiere a ella.
Tenía dieciséis años cuando hice el trato.
Cuando puse mi destino en manos de Shayne McAllister, un hombre decidido a romperme. Un hombre con ojos negros y un corazón aún más negro que ha estado obsesionado conmigo desde que éramos niños. Y ahora que mi padre ha fallecido, viene a cobrar su deuda. Pero antes de convertirme en suya, veo la posibilidad de hacer una elección por mí misma y la tomo.
Escapé, por una noche. Una noche oscura y tormentosa que sale terriblemente mal. Hasta que un extraño se cruza en mi camino. Un extraño enfadado con voz áspera y ojos amenazantes que me concede una noche. Una noche desordenada y hermosa que lo cambia todo y no perdona a nadie. Porque el extraño quiere más. Más que solo una noche. Él me quiere a mí.
Lo que sigue, es la oscuridad. Una oscuridad donde se revelarán los secretos, se derramará sangre y se harán sacrificios. Mi nombre es Ava, y esta es mi historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario