class="

lunes, 27 de abril de 2020

Right under my nose - Ali Parker


 
Mi vida no podía volverse más ridícula...
Hace unos días, la maestra de mi hijo quería echarme la bronca por mi estilo de vida paternal. Amablemente le dije que se fuese a la mierda, y de muchas maneras. ¿Y ahora? Ella está sentada frente a mí en la mesa en mi primera cita a ciegas en años.
Las cosas no han sido nada fáciles desde que mi esposa nos dejara a Hunter y a mí hace años. Y aún así, perseveramos. Él es todo mi mundo, y para lo último que tengo tiempo es para una mujer. Pero esta hermosa profesora no está de acuerdo. Ella quiere ayudarme a encontrar la chica perfecta para mí y mi hijo. Mi mejor amigo está de acuerdo. Es el momento. Para callar a todo el mundo, lo acepto. ¿Cómo de mal puede terminar esto? Me no preguntar.
La mujer correcta ha estado bajo mis narices todo el tiempo. Y sin darme cuenta, me he enamorado profundamente de ella. Solo puedo esperar a que termine con su estúpida búsqueda y aceptar mi oferta. Ser mía. Para siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario