class="

miércoles, 29 de abril de 2020

Me vuelvo a enamorar de ti- Anto Hansen


Él estaba de vuelta, y mi nuevo primer encuentro no era nada casual, ¡estaba en la ducha! Dios, sigue tan guapo como siempre.
Pero no puedo olvidar que el chico que me hizo mujer también me hizo a un lado y perdimos contacto hasta el día de hoy. Es alguien en quien no puedo confiar del todo por mucho que nos hayamos criado juntos…
Y todos los intentos por estar lo mas lejos se ven arruinados, no puedo evitar encontrarlo, desarrollar sentimientos por él y enloquecer con todo lo que me provoca… Es tan encantador como lo recuerdo, es tan seductor y es quien aun hace latir a mil mi corazón…
Pero de aquí en más, todo se complica, mi ex, su ex, dinero, enredos, malos entendidos e inseguridades del pasado que no me dejan en paz… La historia entre nosotros nunca fue simple, pero todo esto es mas de lo que creo que puedo soportar…
¿Lo nuestro tendrá una segunda oportunidad o como en aquella vez, todo terminará en nada?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario