class="

domingo, 26 de abril de 2020

Seduce me - Kelly Elliott



¿Qué sucede cuando te ves obligado a seducir a la persona que prometiste nunca amar? Te joden... de más de una manera.
Salí de la habitación de Tucker Middleton hace siete años, dejándolo herido y enfadado. Ahora necesito su ayuda. La única forma en que puedo conseguirlo, es haciéndole creer que quiero que vuelva. El único problema es que hemos jurado en silencio odiarnos el uno al otro por el resto de nuestras vidas. Para que Tucker me ayude, tengo que seducirlo. ¿Fácil verdad?
¡Oh sí! Soy el CEO de CMI Consulting. Si pongo mi mente en algo, hago que suceda. Charleston Monroe me está tomando por tonto. Si cree por un segundo que la voy a dejar entrar en mi vida para ayudarla a salvar el trabajo que me la arrebató, ya puede ir pensando en otra cosa. Ella cree que puede seducirme, y le dejo creer que puede hacerlo. Después de todo, estoy obteniendo lo que siempre he querido. Ella



No hay comentarios.:

Publicar un comentario