class="

sábado, 22 de mayo de 2021

A LIE FOR A LIE

 

 

A veces necesito un escape de las demandas, las conejitas de hockey y la notoriedad que conlleva ser un capitán de equipo de la NHL. Solo quiero ser un chico normal durante unas semanas. Entonces, cuando salgo de Chicago en busca de paz y tranquilidad, lo último que espero es que una mujer hermosa literalmente caiga en mi regazo en un vuelo a Alaska. Aún mejor, no tiene ni idea de quién soy.
Lainey es el escape perfecto de mi vida. Mi plan de reclusión se convierte en un festival sexual de un mes salpicado de felicidad doméstica. Pero termina tan abruptamente como comenzó. Cuando me llaman por una emergencia familiar, me doy cuenta demasiado tarde de que no tengo forma de contactar con Lainey.
Un año después, un encuentro casual nos vuelve a juntar a Lainey y a mí. Pero todavía tengo una mentira colgando sobre mi cabeza, y Lainey está guardando sus propios secretos. Con más que lujuria en juego, la verdad puede ser nuestro cambio de juego...

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario