class="

domingo, 2 de mayo de 2021

Beauty in the broken - Charmaine Pauls

 

 

Hace seis años, Harold Dalton me inculpó de robo y me envió a la cárcel para robar mi descubrimiento de diamantes. Entregó a su hija a Jack Clarke a cambio de los derechos de excavación. Hoy estoy libre, y vengo por él con una venganza. Seis años de crueldad convierten a los hombres en bestias. Voy a recuperar lo que me robó, y más. No me interesan sus propiedades ni sus acciones. No quiero poco. Quiero su mayor activo. La hermosa, mentalmente inestable, Angelina Dalton-Clarke.
Vale miles de millones, es la viuda más rica del país, y también la más loca. Sus tendencias autodestructivas hicieron que Jack la declarara incompetente antes que se pusiera una pistola en la cabeza y se volara los sesos. A Lina no se le permite tocar ni un céntimo de sus riquezas. Su padre maneja sus finanzas. Él tiene todo el poder legal. Como su esposo, esa tarea recaerá en mí. Pero si ella cree que sólo la quiero por su dinero, está muy equivocada.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario