class="

domingo, 2 de mayo de 2021

River wild - Samantha Towle

 

Una ciudad nueva. Una identidad nueva. Embarazada y sola.

Y lejos de un pasado que nunca podrá encontrarme.
River Wild.
Malhumorado. Hosco. Imbécil.
Y mi vecino nuevo.
No tengo ningún interés en hacerme amiga de River. Y definitivamente no quiere ser mi amigo.
Pero entonces me ayuda a rescatar a un perro abandonado. Y ese día, veo algo en sus ojos que se refleja en los míos. Tristeza. Dolor. Soledad.
Conozco bien todas esas cosas.
Una amistad indeseada e inesperada que de alguna manera florece. Luego, sin previo aviso, se convierte en algo más.
River y yo tenemos nuestros secretos, y está bien. Porque lo entiendo. Y él me entiende.
Por primera vez en mi vida, tengo algo que nunca pensé que tendría: felicidad.
Pero la felicidad no es para siempre. No para personas como yo.
Especialmente no cuando mi pasado está esperando a la vuelta de la esquina, listo para venir y llevárselo todo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario