class="

sábado, 25 de junio de 2022

Danny - Natalie Evans

 



Había estado con muchas mujeres... pero ninguna capturó mi corazón como lo hizo ella con esos ojos verde joya.

Gigi Mans.
La mujer que es dueña de este ranchero y lo tiene en la palma de sus manos.
Ella me recibió con un hola que cambiaría mi vida para siempre.
Su sonrisa me mostró la posibilidad de un futuro que no creía que existiera.
Soy un vaquero introvertido y heredero, que no había pensado mucho en mi vida amorosa hasta que ella apareció.
Pero también trajo consigo complicaciones.
Su madre se opuso a nosotros.
Odiaba verme.
Y si eso no fuera suficiente... Gigi se escondía detrás de un secreto.
Uno que inevitablemente cambiaría nuestras vidas.
No podría ganarme su corazón si ella me lo ocultara.
¿Podrían estas fuerzas externas ser más poderosas que nuestro amor mutuo?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario