class="

miércoles, 22 de junio de 2022

Todo lo que jamás imaginé - Fabiana Peralta

 



«He vivido la mayoría de mi vida en la obscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo aun de mí.Hasta que la verdad salió a la luz.Entonces creí que eso nos destrozaría para siempre; no obstante, me atreví a pensar que podía existir un amor épico para mí, y ahora vivo el cuento de hadas que siempre y en toda circunstancia soñé.No estoy habituada a ser tan feliz, mas desde el momento en que conocí a Luka me planteé no regresar a mirar atrás, de ahí que ahora estoy presta a recorrer el camino de rosas que me plantea cruzar.»Nicole «Jamás imaginé que la chispa se convertiría en una llama candente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni tan siquiera lo creí posible en el momento en que me enteré de la verdad. No obstante, es certísimo eso que afirman que no se puede seleccionar de quién enamorarse. Claramente, esa es una jodida realidad.Me considero agraciado, Nicole me hace sentir vivo por vez primera, es todo cuanto nunca imaginé apreciar.»Luka El presente y el futuro de Nicole y Luka semejan perfectos, mas todos sabemos que la vida misma es a la perfección imperfecta. ¿Se habrán acabado por último las piedras en el camino para poder ser felices por siempre? Las amenazas han desaparecido, conque no hay motivo para meditar lo opuesto…

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario