class="

domingo, 19 de abril de 2020

Love, lust & a millionaire - Sandi Lynn



Mi nombre es Delilah Graham y la música es mi vida. Me mudé desde Chicago para vivir en el lugar que consideraba el centro del universo: Nueva York. A los veintitrés años, tras criar a mis dos hermanos y hermana, era el momento de empezar mi propia vida. Trabajaba como camarera en un restaurante grasiento durante el día, y por la noche tocaba mi música en pequeños clubes alrededor de la ciudad y en las calles de Nueva York. Eso fue hasta que un hombre y su hija entraron en el restaurante y cambiaron mi vida para siempre. Él me contrató para ser la niñera de su hija, pero tenía la sensación de que quería más de mí.
Mi nombre es Oliver Wyatt y gané mi primer millón de dólares a los veinte. La vida ha sido de alguna manera complicada desde que mi hija de cinco años, Sophie, fue enviada a vivir conmigo después de que su madre muriera. Alejó a las niñeras que contraté para cuidar de ella hasta que una tarde, mientras almorzábamos, una hermosa camarera y mi hija compartieron una conexión especial. Era exactamente lo que Sophie necesitaba. Y mi hermano, Liam, dijo que era justo lo que yo necesitaba. No soy más que un hombre con un corazón de piedra gracias a una chica que amé hace muchos años. La lujuria es una emoción poderosa, una emoción tan fuerte que intentar negarla solo la hace más fuerte. Ahora que he conocido a Delilah, las reglas serán rotas y las líneas serán cruzadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario