class="

viernes, 30 de septiembre de 2022

London Lovers - JR Gale

 



ERA POSESIVO, DOMINANTE Y HERMOSO: UNA COMBINACIÓN LETAL PARA MI CORAZÓN. Crecer en la alta sociedad no es tan bueno como parece. Así que una vez al año, me tomo unas vacaciones de tres semanas con mi mejor amiga y dejo todo atrás: tiempo lejos de las miradas indiscretas y las palabras de reprimenda.
Las cosas cambian cuando mis ojos recorren el vestíbulo del hotel y terminan aterrizando en el exjugador de rugby Wills Taylor. Su personalidad dominante era demasiado, pero de alguna manera me atrajo y terminé en su cama. Sin embargo, conozco su tipo. Así que me aseguro de irme antes de enfrentar el temido 'día después'. Excepto que Wills tiene otros planes para nosotros.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario